Qué es el cajón de las recetas

Hace unas semanas hicimos la remodelación de una habitación de la casa, para lo cual tuve que sacar todo lo que había en la vieja habitación y seleccionar lo que guardaba en la nueva. Allí, perdida en una antigua cómoda me reencontré con un montón de recortes y papeles que había guardado hacía ya unos cuantos años y que ni recordaba, me encontré con un cajón lleno de recetas.

Hubo una temporada hace ya bastantes años en que me dio por recortar y guardar todas las recetas que me iba encontrando por diversas revistas e incluso por copiar en un papel recetas que veía en la tele, es más como había personas que sabía que lo hacía me guardaban las que iban encontrando ellos, de tal manera que me he encontrado con un número enorme de ellas.

La verdad es que me da pena tirarlas pero como todos sabemos en una casa puede haber de todo menos sitio y no puedo estar guardando más cosas, así que entre esta encrucijada de sentimientos hacia ellas decidí que poco a poco me las iría guardando en formato digital y deshaciéndome de ellas en papel. Pensando en esto y al tener otro blog hace ya más de tres años pensé que ya que las digitalizaba porqué no colgarlas en un blog por si a alguien le podían venir bien en algún momento determinado.

Como ya digo no son recetas originales mías, así que cuando pueda (si se ve en el recorte) diré de donde ha salido, por lástima serán recetas sin foto a no ser que alguna en el momento de publicarla me dé también por cocinarla pero normalmente por el nombre y los ingredientes ya sabremos si es de nuestro gusto o no.

Habra recetas de todo tipo, echando un vistazo a todo ese papeleo he visto que hay recetas tradicionales, otras más modernas, recetas para microondas, recetas internacionales, vegatarianas, para niños,... Yo sólo espero que si alguien pasa por aquí le guste lo que encuentre.

Así que bienvenidos todos!!

0 Comments:

Post a Comment



Blogger Template por PlantillasBloggers